Deslizar hacia arriba
Contacta con Nosotros
Tel: (+34)881 89 20 79
info@themint.es
Visítanos
Rúa Álvaro Cebreiro, 30, 15003 A Coruña

Cambios y Devoluciones

¿Es posible cambiar la talla o el modelo así como devolver el pedido recibido?
Si una vez recibida la compra no quedas satisfecha, permitimos su cambio o devolución en un plazo de quince (15) días naturales desde la fecha de su recepción y siempre y cuando el artículo no haya sido usado o dañado, debes devolverlo en las mismas condiciones que fue enviado.
Puedes solicitar el cambio de talla y de color. Para cambiar un modelo por otro deberás proceder a su devolución para reembolso y realizar una nueva compra. Toda devolución deberá realizarse en su embalaje original (en el caso de que no lo conserves, debes en uno de las mismas características). Una vez recibido el producto en nuestro almacén, verificaremos que está en buen estado y procederemos a enviar el nuevo artículo si has solicitado la devolución para cambio o, en su caso, realizaremos el reembolso en un plazo máximo de 14 días. Por favor, pruébate los artículos recibidos sin retirar las etiquetas o, en caso de calzado, sobre una superficie enmoquetada para evitar cualquier marca en la suela. Si el artículo devuelto presenta cualquier desperfecto la aceptación de la devolución o cambio podrá ser denegada.
En el caso de productos adquiridos con promociones de terceros o cupones promocionales, será posible el cambio de talla, color o por un cupón del mismo importe válido para adquirir únicamente productos de la misma promoción. Este cupón podrá canjearse un plazo máximo de 15 días. Las promociones no son acumulables.
¿Cómo recibo el dinero de mi devolución?
  • Un abono en tu cuenta si has pagado con tarjeta que podrás comprobar en el extracto de la misma. En los casos de compra con tarjeta de crédito, la fecha de la liquidación del pago no depende de nosotros.
  • Si has pagado vía PayPal, recibirás el abono en tu misma cuenta PayPal.
  • Si has pagado mediante transferencia bancaria, nos pondremos en contacto contigo para solicitar tu número de cuenta completa y realizarte el abono directamente en ella.
¿Cómo realizo la devolución?

Simplemente envíanos un correo electrónico con tus datos de contacto y tu número de pedido a info@themint.es y nos ocuparemos de concertar contigo una recogida por parte de nuestra agencia de mensajería.

Let's be friends!

Suscríbete a nuestra newsletter y entérate de las últimas noticias antes que nadie. No te escribiremos frecuentemente, ni te enviaremos spam, prometido!

    Usamos cookies para brindarte la mejor experiencia.