Deslizar hacia arriba

Plazos de Entrega

Información sobre plazos de entrega

* Debido a la situación excepcional provocada por el COVID-19 algunos de los envíos pueden verse afectados por una demora temporal en el servicio de transportes.

Procesamos el envío de todos los pedidos de lunes a viernes. Con carácter general, una vez realizado tu compra, tu pedido saldrá de nuestros almacenes el siguiente día laborable hacia tu dirección, y para los destinos en la Península, la entrega se realizará en las siguientes 24-48 horas en tu domicilio. Dichos plazos pueden variar en función de las circunstancias concretas de cada pedido, como la disponibilidad del producto escogido o la zona de envío. Asimismo, en casos excepcionales dicho plazo podría verse alterado por incidencias extraordinarias en el transportista o por dificultades en la entrega de la mercancía.

Debes tener en cuenta que durante los períodos de promoción y rebajas, los plazos de entrega pueden sufrir un pequeño retraso de entre 24 y 48 horas. Si no recibieras el pedido en el plazo referido puedes ponerte en contacto con nosotros a través de nuestro apartado de contacto o en la dirección de correo electrónico info@themint.es

Let's be friends!

Suscríbete a nuestra newsletter y entérate de las últimas noticias antes que nadie. No te escribiremos frecuentemente, ni te enviaremos spam, prometido!

Usamos cookies para brindarte la mejor experiencia.