Deslizar hacia arriba

Sobre The Mint

#themintlovers

The Mint nace de una enorme pasión por la moda y un sueño hecho realidad: Vestir a una mujer actual, femenina, a veces romántica, a veces rockera, a veces casual y a veces más sofisticada.

Mezclamos las últimas tendencias en ropa y complementos, con piezas atemporales que rescatarás temporada tras temporada y que siempre serán un acierto para vestir en el día a día o para ocasiones especiales.

Pero de lo que más orgullosos estamos es de la fidelidad de nuestra clientela, parte importantísima de esta aventura, que confía plenamente en nuestro criterio y nuestros consejos y que se siente muy a gusto en nuestro espacio.

Juntos hemos formado una gran familia en la que estaremos felices de acogerte, siempre con una sonrisa, una dedicación y una vocación que te transmitiremos desde el primer momento.

Algunas de nuestras firmas de cabecera

Pasión por los detalles

Sessùn

Firma francesa que tiene nombre de mujer Emma François, donde a través de una cuidada selección de telas, materiales únicos y el gusto por los pequeños detalles, hacen de las colecciones de Sessùn una apuesta perfecta para una mujer femenina, urbana, chic y fiel seguidora de tendencias, pero que siempre aporta su punto de vista personal.

Becksöndergaard

Firma danesa de accesorios de inspiración naive, que nace en 2003, a la que da nombre la fusión de los apellidos de sus creadoras, Lis Beck y Anna Søndergaard. Destacan sus ya clásicos pañuelos, de tejidos como algodón o seda y alegres estampados. En el armario de toda mujer que aprecie el sentido de la Moda no puede faltar uno.

Des Petits Hauts

Esta firma francesa fue creada hace ya 14 años por dos hermanas, Katia y Vanessa y la clave de su éxito es el estilo romántico y sencillo de sus prendas con un toque bohemio. El sello característico de la firma son las estrellitas, que están presentes en casi todos sus artículos de maneras diferentes.

Sita Murt

Firma catalana cuyo origen se remonta al año 1924. Su esencia se basa en la influencia de la personalidad apasionada, creativa y viajera de su creadora, hoy ya fallecida. Sita Murt cuida siempre al máximo los detalles y apuesta por el diseño más cuidadoso. Destacan siempre dentro de sus colecciones la calidad y el diseño del punto y de las pieles.

Let's be friends!

Suscríbete a nuestra newsletter y entérate de las últimas noticias antes que nadie. No te escribiremos frecuentemente, ni te enviaremos spam, prometido!

Usamos cookies para brindarte la mejor experiencia.