Deslizar hacia arriba

Te damos la bienvenida a nuestra nueva web

Desde The  Mint te agradecemos tu visita y tu apoyo a nuestra web, que a partir de ahora también será nuestra tienda online.

Hemos puesto todo el cariño y la ilusión posible en este nuevo proyecto que empezamos en una época convulsa, pero estamos firmemente convencidas de que llegará a buen puerto gracias a vosotros nuestros clientes, que desde nuestro nacimiento habéis sido la mejor motivación para evolucionar y seguir adelante.

Como en nuestra tienda física, en themint.es dispondréis de todos los artículos del catálogo que seleccionamos temporada tras temporada, y de las marcas que nos inspiran. Queremos extender al mundo “online” una cuidada selección de ropa y accesorios, y sobre todo una atención, trato y asesoramiento excelente para ofreceros un experiencia de compra inolvidable.

Así que si estás leyendo estas líneas, gracias de nuevo por acompañarnos en esta nueva etapa, esperamos que nuestra nueva tienda online sea de tu agrado, y sobre todo, estamos aquí para ayudarte en lo que necesites, resolver cualquier tipo de duda, asesorarte con nuestros mejores consejos, o simplemente asegurarnos que las compras en nuestra tienda sean de tu agrado. Feliz compras!

Author avatar
The Mint Admin

Escribir un comentario

Usamos cookies para brindarte la mejor experiencia.